Beauty, Wellness and Healthcare

Aumento LABIOS ? Muak!!!

Posted By in Design Thinking, Health' UP Manager, Wellness | 0 comments

Amalia Fumanal ® grosor de labios con gimansia facial rejuvenecimiento antiedad aumento de labios natural Amalia Fumanal

4 técnicas para aumentar y redensificar

tus LABIOS ****

La técnica de gimnasia facial exige rigurosidad y constancia pero conlleva grandes resultados coadyuvantes a los procedimientos de medicina estética y tratamientos dermocosméticos domiciliarios. Junto con las técnicas correctas de respiración nos ayuda a fortalecer la musculatura facial, estirarla y evitar tensión e inflamaciones que producen una liberación de radicales libres y consecuentemente el envejecimiento prematuro de la piel.

El conocimiento de estos ejercicios nos ayuda a mantener un rostro con envejecimiento positivo, expresivo y saludable y nos hace tomar consciencia de músculos y secciones faciales a los que no les prestamos atención conscientemente.

La belleza es salud, y debemos dedicarle 5min al día para su correcta limpieza, detoxificación y protección dermocosmética además de 5min diarios de ejercicios de gimnasia facial destinados a liberar tensiones musculares producidas por el stress y la tensión cervical con objeto de fortalecer la musculatura facial.

Estas 4 técnicas específicas están destinadas a mejorar la forma, aumentar y redensificar el grosor de tus labios; se recomienda el uso continuado de cosméticos hidratantes y exfoliantes además de los procedimientos médico estéticos prescritos por su especialista médico dermatólogo.

Programa Facial Intensivo de Gimnasia Antiaging ****

5 min diarios cada mañana para aumentar y redensificar el grosor de tus labios

…Y una dosis diaria de tu gloss favorito, Muak !

© Amalia Fumanal ® , The creative machinery

 

 

Leave a Reply

Beauty and skincare magazine