Beauty, Wellness and Healthcare

Terelu Campos embajadora de igrow

Posted By in Wellness | 0 comments

 

iGrow hair growth system tratamiento anticaida capilar  tecnologia home use para evitar perdida cabello Terelu Campos

¿Qué es iGrow®?

Hair Growth System 

iGrow ® es un dispositivo desarrollado por la compañía americana Apira Science Inc., que combina la ciencia con los últimos avances tecnológicos, para ofrecer una solución a la regeneración del crecimiento del cabello. La seguridad y eficacia de este producto están avaladas por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.

La tecnología utilizada por iGrow ® no es invasiva ni produce efectos secundarios. Este producto es fruto del esfuerzo de un equipo de profesionales integrados por científicos acreditados, médicos e ingenieros sanitarios de todo el mundo, que han trabajado para incorporar en iGrow ® la misma Tecnología Láser de Baja Intensidad (TLBI) que emplean los médicos especializados en la caída del cabello.

Terapia Láser de Baja Intensidad 

Sistema de FOTOregeneración capilar

TLBI es un acrónimo para Terapia Láser de Baja Intensidad. Hace referencia a una terapia que utiliza láser o energía lumínica por debajo de un umbral específico de energía y dentro de una longitud de onda específica. Las fuentes de luz utilizadas para TLBI pueden incluir láser y dispositivos LED. A los dispositivos láser utilizados para la TLBI también se les conoce como láseres fríos, que no producen calor y son seguros.

Múltiples test han demostrado la eficacia de las Terapias de Luz de Baja Intensidad, aplicados a la pérdida del cabello en hombres y mujeres, el síndrome del túnel carpiano y el acné. El mecanismo exacto no se conoce, pero las investigaciones más recientes han identificado que la energía de la TLBI es absorbida por las células, lo que provoca una mayor actividad celular. En otras palabras, la TLBI hace que las células sean más activas, aumentando así su eficacia en la restauración del cabello. Los ensayos clínicos más recientes han demostrado un crecimiento de cabello nuevo de entre el 35% y el 40%.

Terelu Campos iGrow tecnologia americana home use tratamiento capilar¿para quién está indicado?

La gran mayoría de las personas que sufren de pérdida de cabello lo hacen por razones genéticas o hereditarias. iGrow ® está diseñado específicamente para tratar la calvicie androgenética o calvicie común. Está recomendado para todas aquellas personas preocupadas y proactivas que no esperan a que la pérdida de cabello afecte a su apariencia y autoestima.

iGrow ® puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. En el caso de los hombres, está indicado para aquellos que perciben “claros” en la corona o un retroceso en la línea del pelo (entradas). La mayoría de los hombres no se dan cuenta de su pérdida de cabello hasta que han perdido hasta un tercio del mismo.

En los hombres predispuestos genéticamente a la pérdida de cabello o al adelgazamiento del cabello en su familia, iGrow ® es una ayuda eficaz para prevenir la rápida progresión de la pérdida de cabello, a menudo asociada con la calvicie genética.

En el caso de las mujeres, es útil para aquellas que sufren pérdida de cabello (alopecia androgenética). Además, iGrow ® ayuda a mantener el cabello fuerte, grueso y brillante, aumentando la vitalidad y la imagen capilar, en mujeres que desean incrementar el bienestar de su pelo.

Nunca es demasiado pronto para utilizar iGrow ®. De hecho, debe comenzar a usarse tan pronto como se observen signos de exceso de pérdida de cabello o adelgazamiento. El tratamiento con iGrow ® se debe incorporar en una rutina de mantenimiento preventivo semanal, para preservar y fortalecer el cabello existente y proporcionar un ambiente sano para el crecimiento continuo.

igrow tecnologia led tratamiento perdida cabello FDARESULTADOS

Cada persona es diferente. Sin embargo, entre las 3-4 primeras semanas de uso, la mayoría de los clientes experimentan el cese de un exceso de pérdida de cabello, la aparición de un pelo más grueso, más lleno de brillo y vida y más sano. Estos aspectos se potenciarán durante el tratamiento y al finalizar el mismo, después de 6 meses de uso.

iGrow ® genera una mejora sustancial en la calidad, cantidad de cabello, fuerza, volumen y brillo, así como una satisfacción personal relacionada con la autoestima del usuario.

La FDA ha avalado los ensayos clínicos realizados por iGrow ®, en los que se certifica que todas las personas objeto del estudio obtuvieron resultados positivos, siendo la media de incremento del cabello del 39% para hombres y del 37% para mujeres.

La Food and Drug Administration (FDA), la agencia del gobierno de los EEUU responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos, avala la efectividad y seguridad de los productos comercializados.

Resultados igrow crecimiento cabello tecnologia led americana hair growth system

Descripción e indicaciones del modo de uso

iGrow ® ha sido especialmente diseñado para un uso no profesional. El diseño patentado de iGrow ® mantiene el dispositivo separado del cuero cabelludo a una distancia fija de 3 centímetros.

iGrow ® no requiere movimiento manual. Simplemente hay que colocarse iGrow ® en la cabeza, seleccionar una de las 5 sesiones pre-programadas y relajarse hasta que finalice la sesión.

Este dispositivo incluye un mecanismo de seguridad que controla tanto el láser como la luz LED. iGrow ® está diseñado para que sólo se pueda activar cuando se coloca firmemente en la cabeza.

La aplicación de iGrow ® debe ser de 3 a 4 sesiones por semana, en días alternos. La duración del tratamiento es de 6 meses. Los resultados empezarán a ser visibles a partir de las 3-4 semanas desde que se inicie su uso.

Desde iGrow ®, recomiendan al cliente hacerse una foto enfocada al cabello antes de iniciar el tratamiento. De esta forma, podrá ir comprobando periódicamente cómo va mejorando la calidad y el volumen de su cabello.

Una vez finalizada la fase de regeneración del cabello, se aplicará un programa de mantenimiento, de 1 a 2 sesiones por semana. El objetivo será preservar y mantener el nuevo crecimiento del cabello con un aspecto más fuerte, sano y saludable.

No hay evidencia de que el aumento de sesiones proporcione mejores resultados. Para maximizar el beneficio, iGrow ® sólo debe ser utilizado según las indicaciones. Cada sesión de iGrow ® debe ser seguida por un período de descanso.

En España, lo distribuye en exclusiva la empresa TopCapilar S.L. y podrás comprarlo directamente y con un especial descuento en  www.quieroganarpelo.es

Leave a Reply

Beauty and skincare magazine